lunes, 10 de junio de 2013


Collage realizado por los alumnos de 3° grado para el proyecto colaborativo "al rescate de nuestros bosques"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.